La Boutique2019-02-15T17:48:52+00:00

LA BOUTIQUE

En Spa Hammam Bienestar Ancestral, ofrecemos a nuestros clientes una selección de tratamientos auténticos y naturales, corporales y faciales con el fin de brindar un bienestar extremo y un cuidado incomparable del físico y de la mente.

En la Boutique del Spa, se venden los cosméticos biológicos que se utilizan en Ceremonias Hammam,en masajes y tratamientos de belleza facial.

Unos productos en tamaño venta, envasados con respeto del medio ambiente y con artesanía elegante, ideales para el uso diario y para viajar!

Jabones naturales, arcillas, guantes de kessa, aceite de argán orgánico , mantecas de Karité,… , todos procedentes del comercio justo (leer más sobre las cooperativas de mujeres bereberes en Noticias).

Se exponen y se venden también los productos de la casa prestigiosa de alta cosmética mundialmente conocida “Sothys”,

Una marca de mucho refinamiento, que colabora de forma exclusiva con Spas y institutos de belleza de alta gama ( leer más sobre los Jardines de Sothys y la filosofía de esta casa familiar antigua en Noticias ).

Con el asesoramiento del personal especializado, en recepción del centro te podrás informar de las propiedades y beneficios de los productos de la Boutique para seguir disfrutando de ellos a domicilio o para hacer un regalo original y  elegante.

DESCUBRE NUESTRAS CEREMONIAS HAMMAM

VER CEREMONIAS