Tratamientos de Belleza2022-05-10T20:04:27+00:00

Belleza facial

¡Sumérjase en un universo de sensualidad y de emociones y deje que su sesión de belleza facial se transforme en un paréntesis de bienestar para cuerpo y espíritu!

En Spa Hammam Bienestar Ancestral, nos hemos unido a la casa “Sothys” y a su filosofía ofreciendo en cabina unos tratamientos de belleza personalizados para nuestros clientes, y en nuestra boutique unas líneas cosméticas de alta calidad para el cuidado diario a domicilio.

En Sothys, la naturaleza es una fuente de inspiración desde siempre, su nombre es sinónimo de excelencia francesa.

Déjese tentar por nuestros tratamientos de belleza, combine su sesión con una ceremonia hammam previa para potenciar sus efectos y disfrutar un momento inolvidable de relajación corporal y mental.

Sothys, una casa innovadora y respetuosa con el medio ambiente

Marca altamente especializada, la Casa Sothys se distingue desde su creación en los años 40 por un compromiso extraordinario con la investigación y la innovación, se posiciona como experta reconocida en estética de vanguardia desarrollando su cosmética en torno al respeto de la naturaleza y del medio ambiente.

Sothys ha creado la Digi-Esthétique, método exclusivo de masaje que, junto a la experiencia esencial de las esteticistas, transforma el tratamiento de instituto en una inolvidable experiencia sensorial.

  • TRATAMIENTO PROFESIONAL OJOS CRYO

    40.00 IVA incluido
    Duración: 45 minutos.

    Un tratamiento específicamente estudiado para la zona de los ojos, anti ojeras, bolsas y arrugas. Atenúa inmediatamente los signos de fatiga y envejecimiento y aporta una sensación de frescor intensa gracias a las porcelanas de masaje exclusivas Sothys (cucharas de porcelana de Limoges). Desde la primera sesión, un efecto alisante inmediato, contorno de los ojos más luminoso, mirada descansada.

    Resultados multiplicados después de una cura de 3 tratamientos.
  • Tratamiento bio resplandor

    48.00 IVA incluido

    Tratamiento bio resplandor

    48.00 IVA incluido
    Tratamiento con certificado ecológico Sothys Organics

    Duración: 40 minutos.

    En el corazón de la Corrèze (Francia), y gracias a su Laboratorio de Investigación Avanzada, Sothys ha creado la línea Sothys Organics , la alquimia perfecta entre un tratamiento bio y una alta eficacia.

    Un tratamiento exquisito de 40 minutos en cabina para tratar la piel y devolverle luminosidad e hidratación profunda, certificado 100% vegano y ecológico  este tratamiento  envuelve la piel y los sentidos de sus fragancias frescas y anisadas,  savia de abedul, agua floral de espino y extracto oleoso de madreselva.

    Sothys persigue con este tratamiento novedoso y vanguardista,  su idea de belleza responsable, respetuosa con la piel y el medio ambiente.
  • TRATAMIENTO DE TEMPORADA OXIGENANTE

    75.00 IVA incluido
    Duración: 50 minutos.

    Tratamiento integral del rostro, cuello y escote para devolverle a la piel su luminosidad, liberarla de los elementos oxidantes y revelar su resplandor en cada estación.

    Una verdadera inyección de oxígeno asociada a un cocktail de minerales para potenciar las defensas de la piel antes del invierno y un cocktail de vitaminas para revitalizar la piel para la llegada del buen tiempo.

    Descubra un nuevo tratamiento con nuevos ingredientes base en cada estación que mantiene un cuidado periódico y altamente placentero de su piel  en manos expertas, formadas en protocolos Sothys para un momento global de bienestar.
  • TRATAMIENTO INTENSIVO JEUNESSE

    90.00 IVA incluido

    TRATAMIENTO INTENSIVO JEUNESSE

    90.00 IVA incluido
    Duración: 75 minutos.

    Última generación de los tratamientos de belleza facial Sothys , el tratamiento intensivo Jeunesse desarrollado a partir de ingredientes biológicos a la eficacia probada prolonga la juventud y hace que cumpla años sin revelar su edad real.

    ¡Azafrán, sófora y péptidos al servicio de una piel más firme, más luminosa, y visiblemente más joven!

    A través de 5 etapas clave y no menos de 8 fórmulas específicas, siente la eficacia Sothys asociada a 1h. 15m. de relajación en manos expertas para una piel radiante y un estado de bienestar profundo.
  • TRATAMIENTO INTENSIVO DETOX ENERGIE

    90.00 IVA incluido
    Duración: 75 minutos.

    Un tratamiento intensivo excepcional para darle a la piel un respiro y ayudarle a defenderse en cualquier circunstancias contra los efectos negativos del estrés medioambiental, que pueden acelerar el envejecimiento cutáneo.

    La sabiduría de la casa Sothys al servicio de su piel y un mundo de aromas sutiles y elegantes (notas florales y almizcle) que le llevará a una relajación completa.

    En el corazón del tratamiento se encuentra un trío de activos exclusivo : Sáuco, Ginseng Siberiano y Péptidos.

    La piel se recarga en energía y la tez está luminosa como detoxificada y más resistente a la polución.

    Tratamiento indicado para todos los tipos de piel, ideal para fumadores y para aquellos que padecen de fatiga y estrés continuo.

    Resultados multiplicados después de una cura de 3 tratamientos.

     

LAS NORMAS DEL CENTRO

El cliente se compromete a:

  • Abonar por adelantado el precio total del (de los) tratamiento (s).
  • Acudir a su cita con 10 minutos de antelación.
  • Traer ropa de baño, un neceser y unas chanclas limpias para disfrutar cualquier tratamiento hammam.
  • Añadir una manopla kessa a cualquier tratamiento hammam que incluya exfoliación.
  • En el caso de no poder acudir a la cita concertada, contactar con la recepción del spa con mínimo 48 horas de antelación, de lo contrario, solo se le devolverá un 50% del importe del tratamiento abonado (en el caso de pedir la devolución).

Validez:

  • Los tratamientos comprados online tienen una validez de 6 meses a partir de su fecha de compra. Rogamos llamen a la recepción del spa dentro de este plazo para concertar una cita.
  • Las tarjetas de regalo compradas online tienen una validez de 6 meses a partir de su fecha de compra. Una vez recibido el bono regalo, rogamos llamen a la recepción del spa dentro de este plazo para concertar una cita.