Masajes Aromáticos y Terapéuticos2019-07-18T18:03:51+00:00

MASAJES AROMÁTICOS Y TERAPÉUTICOS

¡Haz que tu cuerpo, mente y espíritu estén en equilibrio a través de la terapia del masaje!

¡Acércate al Spa Hammam Bienestar Ancestral y explora nuestra selección de masajes con aromaterapia! Unos masajes que combinan los beneficios de los aceites esenciales con las bondades del masaje terapéutico, entregando  en cada masaje relajación y placer además de excelentes propiedades curativas.

Elige tu tipo de masaje y su duración y deja que te brindemos un bienestar profundo proporcionado por un equipo de terapeutas especializadas en quiromasajes y tratamientos de belleza.

Escoge tu aceite favorito dentro de nuestra carta de aceites ecológicos de masaje, 100% vegetales con aceites esenciales.

Y para una mayor regeneración de tu piel, te pondremos a disposición en exclusiva, nuestro aceite de argán orgánico procedente de las cooperativas de mujeres bereberes.

Combina tu masaje con una de nuestras ceremonias Hammam para conseguir una exquisita relajación y un cuidado divino de tu piel.

MASAJES RELAJANTES

MASAJES MEDIOS

MASAJES FUERTES

LAS NORMAS DEL CENTRO

El cliente se compromete a:

• Llegar al centro 10 minutos antes de la hora de su sesión citada
• Contactar con el centro con 48h de antelación en el caso de no poder acudir a su sesión citada

Validez:

  • Los tratamientos comprados online tienen una validez de 6 meses a partir de la fecha de su compra. Se tiene que llamar a recepción del Spa dentro de este plazo para concertar una cita.
  • Las tarjetas de regalo compradas online tienen una validez de 6 meses a partir de la fecha de su compra. Una vez recibido el regalo, se tiene que llamar a recepción del Spa dentro del plazo de la tarjeta regalo para concertar una cita.