Masajes Aromáticos y Terapéuticos2020-11-05T12:47:13+00:00

MASAJES AROMÁTICOS Y TERAPÉUTICOS

¡Haga que su cuerpo, mente y espíritu estén en equilibrio gracias a la terapia del masaje!

Explore nuestra carta de masajes que combinan los beneficios de los aceites esenciales con las bondades del masaje terapéutico, entregando en cada terapia relajación y placer además de excelentes propiedades curativas.

Elija su masaje y deje que le brindemos un bienestar profundo proporcionado por su terapeuta especializada en quiromasajes y tratamientos de belleza.

Escoja el aroma de su aceite de masaje dentro de nuestra carta de aceites ecológicos.

Para una mayor regeneración de su piel le pondremos en exclusiva, nuestro aceite de argán orgánico. Lo podrán también adquirir en nuestra boutique para su uso diario a domicilio.

Combine su sesión de masaje con una ceremonia hammam previa para potenciar los beneficios del masaje y conseguir un mayor estado de relajación.

MASAJES RELAJANTES

MASAJES MEDIOS

MASAJES FUERTES

LAS NORMAS DEL CENTRO

El cliente se compromete a:

  • Abonar por adelantado el precio total del (de los) tratamiento (s).
  • Acudir a su cita con 10 minutos de antelación.
  • En el caso de no poder acudir a la cita concertada, contactar con la recepción del spa con mínimo 48 horas de antelación, de lo contrario, solo se le devolverá un 50% del importe del tratamiento abonado (en el caso de pedir la devolución).

Validez:

  • Los tratamientos comprados online tienen una validez de 6 meses a partir de su fecha de compra. Rogamos llamen a la recepción del spa dentro de este plazo para concertar una cita.
  • Las tarjetas de regalo compradas online tienen una validez de 6 meses a partir de su fecha de compra. Una vez recibido el bono regalo, rogamos llamen a la recepción del spa dentro de este plazo para concertar una cita.